viernes, 25 de noviembre de 2011

Ropa interior

La despertó un ruido extraño.
Un blúmer estaba atorado en las aspas del ventilador. Un blúmer azul. 
Desnuda bajo las sábanas, no tan blancas y no tan sucias, pensó que era probable que el blúmer hubiera estado primero en su cuerpo antes de ser lanzado, por él o por ella, hacia donde mejor se pudo.
Apagó el ventilador y agitó las sábanas. El olor que despedían también le resultaba extraño, esa mezcla de perfume femenino y sudor y disfrute. Se arropó en su almohada y debajo de esta, halló un ajustador azul. Igual en el diseño y detalles al blumer.
Bostezó y el aliento desprendido le desató su memoria olfativa: vino. Hizo un mohín de repugnancia mientras estiraba sus brazos y piernas. Acomodada, bocarriba, con las apagadas estrellas fluorescentes de su techo encima, cerró los ojos.

(Ilustración: Denys San Jorge)
De la noche anterior le saltaron las sensaciones. Las caricias en el cuello, el susurro al oído elogiándole lo bien puestas que estaban sus nalgas; el recorrido de unas manos calientes por sus  curvas y al final del vestido, por sus muslos; una lengua juguetona por sus hombros, su cuello, su pecho, sus senos y más allá, sus pezones, mientras sus tirantes se dejaban caer.
La voluptuosidad en la cama, ya sin ropa, sin zapatos y con el pelo suelto. Besos, muchos besos, besos de película, como los que nunca había recibido. Su clítoris desbordante, sus labios inquietos, su vulva ambiciosa. Y cuando decidió dar de ella y no solo recibir, fueron demasiados orgasmos, uno tras otro.
Otro ruido la despertó. Un ruido en la cocina.
Se enredó en la sábana al estilo helénico y al ver de nuevo el blumer en el ventilador y el ajustador en la cama recordó que no tenía ropa interior de colores enteros. Ni rojo, ni negro, ni rosado, ni blanco, ni beige...ni azul.  
Bajó las escaleras, despeinada e intrigada. La cocina estaba encendida y olía a tortillas recién hechas.
-Pensé que nunca despertarías -le dijo ella.

Ana María Domínguez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario